Hoy te muestro la nueva distribución creada por El Gobierno Misiones para les alumnes de su provincia.
Una distribución base Devuan/Debian con los software necesarios para la carrera informática, que ademas es pensada para correr en ordenadores de bajos recursos, usa **XFCE** como sabor principal.
Si quieres mas información [Visita su Web](https://distro.misiones.gob.ar/edumix/)
Edumix la Nueva distribución de Gobmis
Submitted 1 week ago by
gnuxero@fediverse.tv to gnuxero_el_canal_de_rikylinux@fediverse.tv
https://fediverse.tv/w/iUWL6qmyMhAheEbAqX7xY7