Hoy te muestro la nueva distribución creada por El Gobierno Misiones para les alumnes de su provincia. Una distribución base Devuan/Debian con los software necesarios para la carrera informática, que ademas es pensada para correr en ordenadores de bajos recursos, usa **XFCE** como sabor principal. Si quieres mas información [Visita su Web](https://distro.misiones.gob.ar/edumix/)